Ha desaparecido sonidos de ana

Hola buenas, hace poco trabajando un proyecto, toque en la parte de “save as” sin quererlo. el Ableton se quedo bloqueado, cuando reinicio el daw, tanto los sonidos nativos de ANA como las expansiones desaparecen, puedo cargar preset por preset de las carpetas, pero consigo abrir todos los packs completos de la forma que antes la tenia, espero solución, Gracias!

Moderator Edit : English Translation

Hi good guys, recently working on a project, I accidentally touched the “save as” part. Ableton got stuck, when I restart the daw, both the ANA native sounds and the expansions disappear, I can load the folders preset by preset, but I can open all the complete packs the way I had them before, I’m hoping for a solution, thanks !

Solucionado! volvi a descargar ANA y realice una instalación nueva encima de la que ya tenia, y ahora si cuando abri ANA me salía el recuadro de actualización de presets y cargaron todos correctamente, problema resuelto, Gracias!

Moderator Edit : English Translation

Fixed! I downloaded ANA again and made a new installation on top of the one I already had, and now when I opened ANA I got the presets update box and they loaded all of them correctly, problem solved, thanks!

1 Like

Thank for posting about this and welcome to the forums :sunglasses:

• Hopefully it seems that installing the latest version resolved this issue
    (you’re running V2.5.2 now ? ).

• Would you know what version you were using at the time you had this issue ?

Spanish Translation from Google Translate :

Gracias por publicar sobre esto y bienvenido a los foros :sunglasses:

• Con suerte, parece que la instalación de la última versión resolvió este problema
    (¿está ejecutando V2.5.2 ahora?).

• ¿Sabrías qué versión estabas usando en el momento en que tuviste este problema?